Volver al inicio




Sentitext quiere medir la energía de las personas, de una empresa, de un barrio, de una ciudad, de un país, de una cultura. Es una herramienta poderosa, fiable para ir al corazón del cambio. Estudiar los comportamientos a través del leguaje oral o escrito, y, apoyar los estudios de lenguaje gestual. No todas las palabras son iguales, no todo orden linguístico es lo mismo, en el lenguaje el orden de las palabras altera el producto final.

Hemos creado un observatorio linguístico que nos permite predecir, a través del lenguaje, los movimientos de las personas, los comportamientos de las empresas, de los mercados, de la política,...

La importancia de los análisis predictivos (redactar los movimientos críticos) nos permitirá visualizar y anticipar posibles problemas de comportamientos de los mercados,... Nos permitirá encontrar los verdaderos motivos para elcambio, para la acción.

Sentitex es un escenario para crear leyendas, legados inolvidables. Heredar posibilidades, nuevas oportunidades personales, empresariales, políticas, culturales y sociales. Sentitext mide la energía emocional de nuestras palabras. Aporta al cambio eficiencia. Realidad. Palabras y hechos cotejados.

Sentitext es una herramienta de cálculo. Es matemática del lenguaje, es precisión y exactitud. Sabemos como actúan las fuerzas emocionales a través del leguaje.

Descubrimos una dimensión extra, hasta ahora desconocida, del lenguaje. Es una nueva forma de entender y aplicar el espacio-tiempo linguístico. Una nueva forma de moverse y transitar por las palabras.

Es una herramienta para crear futuro.


Sentitext es un Software desarrollado, registrado y patentado por El Jardín de Junio.
- 2011 -